logo compromiso0001

twitter compromisoh

facebook compromisoh002

Soluciones CONTPAQ i®


En contpaq i® desarrollamos y comercializamos software empresarial fácil y completo que ayuda a las personas a ser más productivas.

Somos líderes en factura electrónica, la única empresa de software empresarial autorizada como pac (proveedor autorizado de certificación) por el sat y nuestras soluciones están validadas por el AMECE.

Contamos con 28 años de experiencia con cobertura nacional y más de 400 mil clientes en todo el país.

  

 

CONTPAQ i® nóminas es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo.

Es el sistema contable integrador favorito de los contadores que facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa,así como la recepción de tus comprobantes fiscales digitales, brindándote una visión global del estado de tu negocio.

Contpaq i® bancos es el sistema con el que tu dinero siempre está a la vista, ya que te ayuda a controlar tus ingresos y egresos.

Contpaq i® factura electrónica es el sistema que facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar.

Adminpaq ® es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica

Contpaq i® punto de venta es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote a controlar tu inventario, cuidar tu caja y facturar electrónicamente

contpaq i® factura cbb es el sistema que facilita la generación y contabilización de comprobantes fiscales impresos con cbb (código de barras bidimensional)

Contpaq i® Te permite integrar tus operaciones comerciales, administrativas y contables, simplificando el trabajo diario, evitando recaptura y errores de informacion

Contpaq i® tablero de negocio es un modulo empresarial de business intelligence que ayuda a tener una vision completa de la situacion y desempeño de la empresa