¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestro

Equipo

 Expertos desarrollando, implementando y dando solución a sistemas administrativos.  CONTPAQi® nos reconoce en su Top 10 Nacional de distribuidores Master, contamos con una infraestructura sólida de atención, consultores certificados y una red consolidada de Distribuidores con la cual damos servicio y soluciones a una base instalada de más de 5,000 clientes

Nuestra

Historia

Contamos con 30 años de experiencia siendo especialistas en software contable - administrativo caracterizados por innovar constanemente. Somos el primer Centro de Educación CONTPAQi® en el país y tenemos las soluciones de factura electrónica más flexibles y convenientes del mercado.

Nuestra

Especialidad

Distribuimos, implementamos y capacitamos en software administrativo para agilizar el funcionamiento dentro de las PyME.

Estamos siempre disponibles para escuchar a nuestros clientes y darles la orientación necesaria, facilitandoles el acceso a servicios profesionales sin costos ocultos, con alcances y entregables claros que serán otorgados con tiempos de respuesta comprometidos y la garantía de cumplir con lo estipulado.

Guadalajara

Placeres no. 1057

Col. Campo de Polo Chapalita

 

Contacto

ventas@compromisohumano.com

Tel. 33 3616 2990

Whatsapp: 33 3584 3343

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon