Su implementación in cloud ofrece múltiples beneficios

Cambia tus sistemas administrativos y simplifica las operaciones, reduce las tareas administrativas, aumenta la productividad de los equipos y gracias a su capacidad analítica ayuda a tomar más y mejores decisiones de negocio.

hôlos cubre todas tus necesidades empresariales con una solución de un solo paso: ya no se requieren interfaces entre software diferentes. Las aplicaciones de hôlos se integran perfectamente a entre sí, lo que le permite automatizar por completo los procesos de tu empresa.

Beneficios

Con las aplicaciones de hôlos ERP tienes una solución integral para las necesidades de tu empresa, siendo tu mejor aliado; te hará conocer en tiempo real tus operaciones contables, la productividad de tus recursos y será tu mano derecha para la planificación y seguimiento de tus metas.

01

Hôlos Profesional

Controla la operación fundamental de tu negocio sin perder de vista el flujo de los procesos internos, obteniendo información valiosa que facilite la Toma de Decisiones.

02

Hôlos PyME

Favorece el crecimiento de tu negocio, integrando herramientas para el seguimiento de tus clientes, agilizando la venta a detalle, gestionando la producción y controlando los gastos derivados de la operación.

03

Hôlos Entreprise

Potencialice la operación fundamental de tu negocio, ofertando tus productos en la WEB, diseña y envía publicidad digital, controla y gestiona el seguimiento de tus proyectos.

Guadalajara

Placeres no. 1057

Col. Campo de Polo Chapalita

 

Contacto

ventas@compromisohumano.com

Tel. 33 3616 2990

Whatsapp: 33 3584 3343

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon